Este sitio web tiene contenido exclusivo para personas mayores de edad. Tenes descuentos de 10% Off por transferencia, 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito, 25% Off llevando 10 productos, este descuento se suma a los descuentos del medio de pago.

Sexo Kinky

El sexo kinky puede definirse como un  gusto sexual no convencional.

Si estás leyendo esto en esta página es porque te gustan los juguetes sexuales o te tientan, el sexo no convencional es todo lo que le sumes a la pareja, pueden ser juguetes sexuales, vendas, ataduras, nalgadas etc.

Hay muchas formas de hacer el sexo más divertido y placentero solo es cuestión de animarse a hablar de sexo con tu pareja, saber que le gustaría que le hagas o como, o si tiene alguna fantasia o alguna posición nueva que le gustaría probar, el límite es tu imaginación.

Hacer cosas distintas aviva el fuego y la pasión en la pareja, en una pareja el sexo tal vez no sea lo fundamenta o si eso depende de cada uno pero si es muy importante porque si el sexo no va la pareja tarde o temprano se pierde.

Les voy a dar algunos ejemplos.

Unas mentitas antes de practicarle sexo oral a tu pareja le cambia por completo la sensación ya sea mujer o hombre

Vendarla, parece una pavada pero vendar a tu pareja y recórrela con tus manos haciendo caricias muy suaves es muy excitante.

No solo la podes recorrer con tus manos, podes usar elementos para juegos sensoriales como plumas o  con una rueda sensorial.

Podes jugar con intercambio de temperatura utilizando tu besos para dar caricias calientes y a continuación rozarla suavemente con un hielo o una frutilla congela le agrega sabor.

Los juguetes sexuales son un gran complemento ya que hay para estimular distintas partes del cuerpo tanto de la mujer como del hombre, solo hay que animarse; recuerden siempre lavar los juguetes con algún limpiador para juguetes o jabón neutro  ya que una mala limpieza le puede causar una infección vaginal a nuestra pareja y no quieren que eso pase se los aseguro, por ultimo lo que entra en la cola  no va a la vagina nunca ya que es muy grande el riego de una infección.

Atar a tu pareja, el simple hecho de privarla de los movimiento es algo que la puede excitar mucho más de lo normal, y vos teniendo el control de lo que le haces y como se lo haces te puede excitar mucho a vos, como digo en la página que se llama cuídame es muy importante hablar de que cosas si y que cosas no ya que seguramente quieren que sea un momento agradable.

Como dije antes es cuestión de hablar y dejar volar la imaginación para liberar la mente de ataduras que tenemos impuestas sin saberlos el límite para disfrutar del sexo es tu imaginación.