Este sitio web tiene contenido exclusivo para personas mayores de edad. Tenes descuentos de 10% Off por transferencia, 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito, 25% Off llevando 10 productos, este descuento se suma a los descuentos del medio de pago.

Cuídame

Ponete Bestia pero Cuídame

Aca vas a encontrar  una serie de consejos para que logres disfrutar de cosas que desconoces pero te llaman la atención o podrían ser consejos para que evites situaciones desagradables.

Algo que te puedo decir es que si te interesa probar algo nuevo lo que tenes que hacer es buscar información y leer mucho para entender y lograr disfrutar de un lindo momento de placer.

También cualquier cosa que se te ocurra hacer siempre tiene que estar consensuado con tu pareja, hablar de que si y que no poniendo límites y respetándolos es algo fundamental para pasar un buen momento, también en cuenta que el hecho de hablar sobre lo que te gustaría lo puede volver una charla muy hot y te serviría para saber si a tu pareja le gustaría probar cosas nuevas.

La famosa palabra de seguridad tiene que estar porque aunque no lo parezca es muy importante ya que indica (para que me dolió) y también es parte del juego sexual y es algo que lo convierte en parte de todo.

Otra forma de indicar si vamos bien es usar el famoso semáforo en el que le preguntamos a nuestra pareja como va y responde con un color.

Verde: Dale que está todo bien

Amarillo: Dale pero más despacio

Rojo: Para

Si te están tentando con ideas como atar a tu pareja a la cama, en un sillón, a la mesa, darle nalgadas, usar látigos etc; o te tienta la idea que te hagan esas cosas a vos tenes que saber que hay que tener ciertos cuidaos porque un juego sexual se puede volver un momento desagradable si lastimas o te lastiman, y creo que coincidimos en que no hay nada peor que se arruine un momento.

Por ejemplo tenes que saber que hay zonas del cuerpo más delicadas que otras y que si no tenes cuidado se puede causar mucho daño y como dijimos antes no es la idea

Tene en cuenta si pensas en ataduras que la idea es que la persona que atas este limitada en sus movimiento por lo tanto si vas a usar sogas, esposas o lo que se te ocurra no tiene que estas muy apretadas porque le podes cortar la circulación ya sea en las muñecas, tobillos, muslos etc.

El shibari puede ser muy tentador ya que es una forma muy bonita de inmovilizar a la otra persona pero también tenes que saber dónde atas y como atar justamente para evitar causar daños, si vas a empezar a experimentar te recomiendo que para tus primeras ataduras utilices algodón ya que es mucho mas suave y flexible, luego con el tiempo y la práctica podes seguir con otros materiales dependiendo de tu gusto.

Descripción: C:Proyecto AlebdsmPrácticasShibarishibari karada 3.jpg

 

Las velas son algo muy tentador para decorar el cuerpo de nuestra pareja, pero tenes que tener mucho cuidado porque las velas se derriten a distintas temperaturas y si no usas las adecuadas de nuevo (momento desagradable)

Acá tenemos velas de distintos materiales

Vela de baja temperatura (normalmente usada en velas específicas para BDSM): 49 - 52
Vela fluorescente (reactiva a los rayos UV): 51 - 54
Vela de parafina: 49 - 63
Vela en tarro (normalmente perfumadas): 52 – 57
Vela de soja (cada vez más de moda por sus ventajas frente a la parafina): 52 – 58

La más recomendadas son las de bajas temperatura, esto siempre depende de a que altura se deja caer la cera, cuanto más alto  más se enfría entes de llegar al cuerpo y también depende mucho de la persona sobre la que cae la cera, recuerden no se recomienda en las zonas genitales ya que tanto en la mujer como en el hombre es más sensible la piel.

Juegos hay muchos y vos podes crear tus propias escenas tu imaginación es el límite, lo que importa realmente es investigar mucho antes y hablarlo con tu pareja.